(56) 2 3204 5501

Contamos con ocho modelos de piscinas, desde 4 a 9 metros de largo.

Adquirir una piscina es una importante decisión, ya que conlleva una mejora de su vivienda y enriquece su calidad de vida.

Las piscinas son fabricadas mediante la unión de capas de fibra de vidrio impregnadas con resina epóxica, esta resina posee cualidades que permiten obtener un producto, flexible, anticorrosivo e impermeable.

Nuestros Clientes podrán elegir el color de la piscina entre colores grises, azules- Celestes y Verdes. Para obtener el color deseado se aplica una pintura especial a base de resina epóxica pigmentada.

Las piscinas cuentan con refuerzos estructurales horizontales y verticales y escuadras que aseguran la firmeza de piso, paredes, aletas y escaleras; son refuerzos de fibra de vidrio, insertados en la cara exterior de la piscina.

Las piscinas prefabricadas son 100% impermeables, la pintura es totalmente lisa y su composición epóxica, le da mínima adherencia para compuestos químicos, bacterias, hongos y algas. La estructura es flexible, la piscina se puede transportar de un lugar a otro sin inconvenientes. Tiene un comportamiento 100% sísmico se acomoda a los movimientos del terreno evitando rupturas. Nuestras piscinas no necesitan mantención de pintura si no es por fines estéticos pasando entre 4 a 6 años.

Piscinas de fibra y Equipos

Para nuestros Clientes instaladores, ofrecemos las piscinas con sus accesorios skimmer dreno, dos retornos y kit completo de equipos, apoyándoles también con el traslado si lo requieren.

Back to top