Las piscinas son fabricadas mediante la unión de capas de fibra de vidrio impregnadas con resina epóxica, esta resina posee cualidades que permiten obtener un producto, flexible, anticorrosivo e impermeable.
Nuestros Clientes podrán elegir el color de la piscina entre colores grises, azules- Celestes y Verdes. Para obtener el color deseado se aplica una pintura especial a base de resina epóxica pigmentada.
Las piscinas cuentan con refuerzos estructurales horizontales y verticales y escuadras que aseguran la firmeza de piso, paredes, aletas y escaleras; son refuerzos de fibra de vidrio, insertados en la cara exterior de la piscina.
Las piscinas prefabricadas son 100% impermeables, la pintura es totalmente lisa y su composición epóxica, le da mínima adherencia para compuestos químicos, bacterias, hongos y algas. La estructura es flexible, la piscina se puede transportar de un lugar a otro sin inconvenientes. Tiene un comportamiento 100% sísmico se acomoda a los movimientos del terreno evitando rupturas. Nuestras piscinas no necesitan mantención de pintura si no es por fines estéticos pasando entre 4 a 6 años.