(56) 2 3204 5501

Revestimiento de Piscinas y Estanques

Revestimientos antiácidos, Revestimientos de Pisos y Paredes. 

Revestimos estanques de hormigón estanques de acero carbono, tinajas de madera.

El revestimiento de piscinas de hormigón consiste en la instalación de capas sucesivas de fibra de vidrio impregnadas de resina poliéster. La piscina queda revestida por completo, anulando así, cualquier pérdida de agua que esta posea.

El revestimiento se finaliza con una pintura a base de gelcoat de un color a elección del Cliente, lo que da un aspecto nuevo a la piscina.El revestimiento con PRFV, es muy duradero y totalmente recomendable, debido a que en el tiempo significa un gran ahorro para sus propietarios.

Es muy importante para la durabilidad de su piscina, que se realicen las mantenciones adecuadas a su piscina y equipos y mantener nos niveles de PH entre 7,4 y 7,6 y la alcalinidad cercana a 100 ppm.El revestimiento con PRFV, consiste en la instalación de capas de fibra de vidrio impregnadas de resina poliéster y es muy duradero en el tiempo.

Revestimiento de Estanques

Se aplica a los estanques de hormigón y piscinas, debido a que el hormigón no posee cualidades para soportar el contacto con productos químicos y corrosivos y también con la finalidad de evitar que se produzcan filtraciones y pérdidas de agua o del líquido contenido en el estanque.

Revestimiento con Fibra de Vidrio

El revestimiento con FRP se realiza a las piscinas de hormigón, éste consiste en la aplicación de capas de fibra de vidrio impregnadas de resina poliéster, finalizando con un gelcoat color a elección del Cliente, lo que da un aspecto nuevo a su piscina. Este revestimiento es muy duradero y la piscina queda 100% impermeabilizada anulando cualquier pérdida de agua, lo que se resume en ahorro y tranquilidad para sus propietarios. El revestimiento se puede realizar a piscinas nuevas o piscinas que ya tengan uso, se evalúa cada caso particular y se cotiza el servicio que nuestro Cliente requiera

PRODUCTOS ESPECIALES DE FIBRA

Son fabricados con matrices construidas especialmente para cada proyecto. Usted lo crea, nosotros lo fabricamos, nuestros Clientes nos proporcionan sus planos, matrizamos y fabricamos las piezas o producto que requiera. Entre ellas podemos mencionar Radomos cubre antenas, Piping y Tubería, Piezas para vehículos en general, Canaleta Parshall, Planchas de FRP, Estanques Ovalados,  Filtros de Presión

Otros servicios de Mantenimiento

Realizamos trabamos de reparaciones tanto en fábrica como en terreno de piscinas con fibras sopladas, pintura descascarada, revestimientos de estanques de acero para transporte de agua potable o químicos, reparaciones de estanques de FRP-PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio)

Back to top