(56) 2 3204 5501

NUESTRA EMPRESA

TYF E.I.R.L. Nace de la oportunidad de poner nuestros conocimientos y experiencia en fabricación y venta de productos de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio, al servicio de nuestros clientes, considerando el amplio uso del FRP y así poder entregar soluciones integrales en la fabricación de estanques, piscinas, radomos, revestimientos y una gran variedad de soluciones tanto domiciliarias como a nivel industrial.

Nuestra motivación principal es entregar la mejor atención a nuestros clientes en sus proyectos y fabricar productos con altos estándares de calidad, logrando con nuestro trabajo la confianza y fidelización de ellos.

CALIDAD DE SERVICIO

Fabricar para todos nuestros clientes con eficiencia y calidad los trabajos que se nos confían.

INNOVACIÓN

Contamos con nuestro equipo creativo, nuestro personal de producción, matriceros y ventas en constante aprendizaje, para ofrecer la mejor solución a nuestros Clientes con originalidad e ingenio.

EXPERIENCIA Y SERIEDAD

Ofrecemos a nuestros clientes un trabajo eficiente y de calidad, colocando a su servicio los conocimientos y años de experiencia, cuidando no sólo cumplimiento de los plazos de fabricación sino también la calidad de nuestros servicios.

Back to top