+562 3204 5501 / +569 42780564 / +569 99175014

Revestimiento de Piscinas y Estanques

El revestimiento de piscinas de hormigón consiste en la instalación de capas sucesivas de fibra de vidrio impregnadas de resina poliéster. La piscina queda revestida por completo, anulando así, cualquier pérdida de agua que esta posea.

El revestimiento se finaliza con una pintura a base de gelcoat de un color a elección del Cliente, lo que da un aspecto nuevo a la piscina.El revestimiento con PRFV, es muy duradero y totalmente recomendable, debido a que en el tiempo significa un gran ahorro para sus propietarios.

Es muy importante para la durabilidad de su piscina, que se realicen las mantenciones adecuadas a su piscina y equipos y mantener nos niveles de PH entre 7,4 y 7,6 y la alcalinidad cercana a 100 ppm.

Revestimiento de Estanques

El revestimiento con PRFV, consiste en la instalación de capas de fibra de vidrio impregnadas de resina poliéster y es muy duradero en el tiempo.
Se aplica a los estanques de hormigón y piscinas, debido a que el hormigón no posee cualidades para soportar el contacto con productos químicos y corrosivos y también con la finalidad de evitar que se produzcan filtraciones y pérdidas de agua o del líquido contenido en el estanque.

Back to top