(56) 2 3204 5501

LO APOYAMOS EN SU INSTALACIÓN

Contamos con un socio-partner altamente calificado y de vasta experiencia para que su piscina sea instalada de manera óptima,  teniendo siempre como principal objetivo, garantizar su compra y brindar la tranquilidad de que su inversión queda en las mejores manos.

Además de brindar un trabajo profesional asesoramos a nuestros clientes en el tratamiento que debe tener la piscina durante los primeros meses ya que el proceso de instalación si bien puede ser realizado en pocos días se requiere de algunos meses para ser completado debido a la compactación de la arena y el terreno donde a sido instalada.

  

Instalaciones

Recomendamos siempre instalar con personal capacitado para que el montaje quede bien ejecutado, sea duradero en el tiempo, y por supuesto fundamental que la piscina que instale sea de calidad, con un buen espesor y que la pintura sea de calidad Isoftálica, esto permitirá que la pintura dure mucho más tiempo, que resista mejor a las condiciones climáticas, resistirá. las mantenciones con productos químicos y podrá temperar su piscina sin inconvenientes.

Contamos con servicio de instalación de piscinas desde la IV a la VIII región, más de 12 años realizando este servicio, con personal altamente capacitado, nos permiten prestar un buen servicio a todos nuestros Clientes con garantía de calidad.

El tiempo de instalación de una piscina de FRP, dependerá de las condiciones en que se realice, contacto con acceso expedito, el tiempo de montaje es de 1 a 2 días. En caso que requiera de excavación manual esto dependerá del tipo de suelo lo que demore en instalar.

Piscina rectangular de 5.30x3.10

Piscina rectangular de 9.40x3.40 

Bordes

Realizamos Bordes de Pastelones y listel cerámico a sus piscinas, color a definir por el Cliente. Se recomienda esperar de 2 semanas a un mes, antes de realizar el borde definitivo, es un plazo prudente para que todo lo movido se asiente de forma correcta y poder instalar de forma segura el borde definitivo.

Revestimiento de Piscinas
Back to top