+562 3204 5501 / +569 42780564 / +569 99175014

Quiénes somos

Nuestra Empresa

TYF E.I.R.L. Nace a partir de la oportunidad de mejorar la atención, canalizando las necesidades de nuestros Clientes, con la finalidad de entregarles un servicio oportuno y de excelencia. Ponemos nuestros conocimientos al servicio de nuestros Clientes.

Nuestra Visión

Valoramos a nuestro equipo de personas y reconocemos sus logros y su iniciativa, enfocándonos siempre en crear equipos, destacando las ventajas de cada persona en las distintas áreas de servicios.

Conformamos un equipo comprometido, entusiasta, enfocados en trabajar para que todos nuestros Clientes obtengan servicios con altos estándares de calidad.

Nuestro lema es entregar servicios de gran calidad para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, practicando el mejoramiento continuo.

Nuestros Valores

CALIDAD DE SERVICIO. Nos enfocamos a entregar un estándar de servicio que los clientes consideren satisfactorio y que nos permitan seguir contando con su confianza.

RECTITUD Y SERIEDAD. Actuamos con rectitud tanto con nuestros clientes como en el tratamiento de los servicios que entregamos al interior de la organización.

La SEGURIDAD y SALUD de todos nuestros trabajadores como un principio y deber ético.

La INNOVACIÓN, aplicando permanentemente la originalidad, el ingenio y la mejor solución.

Back to top