+562 3204 5501 / +569 42780564 / +569 99175014

FAQ

General

¿Por qué preferir una piscina prefabricada de fibra de vidrio?
  • Menor tiempo de fabricación: El tiempo de fabricación de una piscina es aproximadamente 3 días, así como el tiempo de instalación, aproximadamente 2 a 4 días, lo hace más cómodo para sus propietarios.
  • Menor tiempo en mantenimiento, al tener una superficie más uniforme y lisa acumula menos suciedad.
  • Gran resistencia al contacto con productos químicos de limpieza y a los movimientos sísmicos por su flexibilidad, lo que evita quiebres de las piscinas.
  • Bajo consto en el producto y en la posterior instalación, en comparación con las piscinas de hormigón.
  • Son 100% impermeables.
  • Nuestros Clientes pueden elegir el color de su preferencia entre gamas de azules, verdes y grises.
  • Gran durabilidad en el tiempo. Aproximadamente 20 años, dependiendo siempre del cuidado que se les dé en su uso y mantención.
¿Qué debo considerar al comprar un estanque de fibra de vidrio?

Al comprar un estanque necesita saber que uso le dará y cómo lo instalará. Los estanques pueden ser usados sobre suelo, enterrados o en altura. Además los estanques pueden contener distinos productos, por ejemplo agua, alimentos, químicos, entre otros. Deberá proporcionar estos antecedentes para de este modo obtener el estanque apropiado para el uso que requiera darle.

¿Que debo tener en cuanta al cotizar un revestimiento de una piscina?

Al cotizar o comprar un servicio de revestimiento deberá informar si su piscina es nueva o antigua, si tiene fibra o pintura aplicada con anterioridad y si tiene pérdida de agua en su piscina.

¿Que debo considerar cuando necesito reparar y/o revestir un estanque?

Al cotizar o comprar un servicio de revestimiento o reparación de un estanque deberá saber éste es de hormigón o de fibra de vidrio, si tiene fibra o pintura aplicada con anterioridad, si tiene pérdida de agua y qué almacenará en dicho estanque. También es importante saber en caso de revestimiento, si el estanque está ubicado en altura.

Back to top